24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Camión choca con carro estacionado; sus dueños tenían intimidad

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas se reportó un accidente de tránsito, en el que un camión que cargaba aguacates se volcó tras impactar con un automóvil que se encontraba estacionado mientras sus dueños tenían intimidad.  

El aparatoso choque se registró en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Progreso en Comayagüela.  

De acuerdo a la versión de las personas que se encontraban en el lugar, las personas que se conducían en el carro tipo turismo de color rojo, se encontraban teniendo relaciones sexuales.  

Le puede interesar: Primos mueren tras choque de motocicleta y camión en Jamastrán

En este sentido, el conductor del camión de color blanco impactó que en la parte trasera del automóvil y debido a la fuerza de la colisión, el automotor se volcó en medio de la calle.

Camión choca mientras dueños tenían intimidad
El camión terminó severamente dañado producto del impacto.

A pesar del fuerte accidente, no se reportaron personas fallecidas o lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos.  

Del mismo modo, personas que transitaban por la zona ayudaron al conductor del camión a darle vuelta a su automotor.  

Miembros de la Cruz Roja Hondureña llegaron hasta el sitio del accidente para brindar primero auxilios y una revisión general a los conductores.  

Camión choca mientras dueños tenían intimidad
Personas del lugar auxiliaron al conductor del camión blanco.

El otro vehículo desapareció

A pesar de lo sucedido, según los relatos de los testigos, el conductor del vehículo rojo huyó del lugar con daños en la parte trasera de su carro y con un neumático punchado.  

De igual manera, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del accidente para tomar declaraciones de lo ocurrido e iniciar una investigación sobre el hecho.  

Además, esperan que mediante las cámaras de Sistema Nacional de Emergencia se pueda rastrear y localizar el paradero de las personas que se conducían en el automóvil rojo.  

Camión choca mientras dueños tenían intimidad
En lugar del accidente hay cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, que serán clave para dar con el paradero de la pareja.

Otro accidente en el barrio La Granja

El conductor de un vehículo perdió la vida luego de impactar contra un poste del tendido eléctrico a la altura de barrio La Granja.

En este sentido, el accidente ocurrió frente a una agencia bancaria, cerca de los Juzgados de lo Penal del barrio La Granja.

A la víctima se le identificó como Yoni David Rodríguez, quien, según testigos, iba a exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el exceso de velocidad sumado con la humedad de la calle provocó que Rodríguez perdiera el control del volante.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido