Camión repleto de bloques cae sobre una vivienda en Valle de Ángeles

375
Camión con bloques cae vivienda
Solo el conductor resultó con leves lesiones.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo accidente se reportó este viernes en horas de la tarde. Un camión de carga que transportaba mil bloques, cayó sobre una de las áreas de una vivienda ubicada a la orilla de la carretera, causando daños y destrucción en la misma.

El hecho se registró exactamente en el paso del ganado, zona Tres Rosas en Valle de Ángeles.

Según el relato de don Raúl Lozano Borjas, dueño del vehículo, él hizo «la maniobra para tirarlo (el camión) a un ocote, entonces no pude y me tocó caer encima de la casa».

Don Raúl mencionó que el camión presentó una falla mecánica, pues no le funcionaron los frenos y perdió el equilibrio del mismo, lo que propició el accidente.

No obstante, indicó que se hace responsable en su totalidad de los daños en perjuicio de la familia afectada. Los gastos incurren desde el pago de grúa para movilizar el camión, hasta la reconstrucción del área destruida, así como el menaje dañado.

Inclusive, el implicado manifestó que de los mismos bloques que llevaba en la carga, dejaría los necesarios en el predio de la vivienda, para iniciar la reparación de los daños efectuados en el accidente.

Lea también: Vehículo cae sobre vivienda y deja ocho personas heridas en Tegucigalpa

Relato de dueña de la vivienda

Doña Vilma Guadalupe Salgado es la propietaria de la vivienda, quien al momento que ocurrió el hecho, andaba visitando a un familiar en una zona cercana. Vecinos le avisaron y llegó inmediatamente.

Sin embargo, con mucha tranquilidad dijo que «Dios nos quiere mucho, porque no estábamos en ese momento. A nosotros nos llamaron que nos viniéramos de emergencia».

La afectada agradeció a Dios no haber estado, pues reveló que tiene dos niñas y generalmente ella pasa en la cocina, lugar donde directamente impactó el camión.

De este hecho, únicamente el conductor del automotor resultó con leves lesiones. Por su parte, el acompañante y los habitantes de la casa, resultaron ilesos. Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos para brindar ayuda a los implicados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.