18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Camión blindado cae a hondonada y deja varias personas atrapadas

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito se suscitó en horas del mediodía, cuando un vehículo utilizado para transportar dinero perdió el control y cayó en una hondonada, dejando a cuatro personas atrapadas adentro.

Según se conoció, el incidente ocurrió a la altura de Agua Azul Sierra, en Santa Cruz de Yojoa. El automóvil blindado sufrió un despiste en una curva, que generó que cayera directamente a uno de los lados de la carretera, quedó con las llantas arriba, la puerta de salida estaba bloqueada, y por eso los pasajeros no podían salir.

Lea también – DNVT: Casi 500 personas murieron en accidentes en últimos 45 días

Algunas personas se movilizaron al lugar para ayudar, pues señalaban que, los que estaban dentro podían incluso morir asfixiados. Pero los esfuerzos se hacían difíciles, porque el carro es muy pesado.

Pudieron colocar de lado el vehículo.
Pudieron colocar de lado el vehículo.

Sin embargo, minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a los empleados con apoyo de los presentes. «Jalaron» con cadenas y con un camión y lograron levantar el automotor, sacando a los hondureños.

Tras ser salvados, uno de los sobrevivientes declaró que agradecía en primera instancia a Dios, pues el accidente no pasó a más. Asimismo, reconocieron a las autoridades que participaron y a las personas que llegaron para socorrerlos.

Mientras tanto, otro aseguró que fueron minutos de angustia, y que solo podía respirar por una pequeña escotilla. A raíz del accidente de tránsito se generó congestionamiento en la zona y los vehículos aguardaban para cruzar.

Los Bomberos asistieron a las personas que estaban atrapadas.
Los Bomberos asistieron a las personas que estaban atrapadas.

Otro hecho similar

Un accidente de tránsito, el pasado 13 de septiembre, dejó un saldo de dos personas muertas y una gravemente herida en Santa Cruz de Yojoa.

De acuerdo a la información circulada, los fallecidos son dos hermanos. Los identificaron con los nombres de Nelsy Daniela Mejía Bonilla, de 22 años de edad, y Nelson David Mejía Bonilla, de 21.

Puede seguir leyendo: Víctimas en accidente de Yojoa iban a visitar su madre


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido