Camilo Sesto niega operación

309

Con más de 40 años de trayectoria, son muchas las preguntas que se le podrían hacer a un artista como Camilo Sesto. Sin embargo, en conferencia de prensa tras su arribo a Chile, dos puntos específicos son los que acaparan la atención de los medios ante el español: Su prolongado retiro y la supuesta cirugía que se habría hecho en su rostro, aspecto ampliamente comentado en los últimos días, tras su aparición en un programa español.

Sobre lo último fue tajante: “No tengo ni tiempo para pensar en esas frivolidades. ¿En mi rostro? De a dónde”, expresó negando haberse sometido a intervención facial alguna. “No he tenido ni tiempo ni ganas. Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis, en el pie”, enumeró.

“La sorpresa se la llevan ellos (los medios), porque yo sí estoy acostumbrado a verme todos los días… No sé qué me ven de diferente, los años pasan y los días, para todos igual. No debería ser así, pero la gente compara, sobre todo a compañeros de una misma edad, y unos están gordos, a otros se les han caído los dientes, y a mí eso no me ha pasado”, detalló.