Hace apenas dos meses, el futbolista Javier «Chicharito» Hernández ocupaba todos los titulares. Debido a su ruptura con la periodista española Lucía Villalón.

Comenzó entonces un romance con la actriz mexicana Camila Sodi; relación que descubría en su portada la revista ¡HOLA! México.

LEA TAMBIÉN: Shennia Lanna, la bella ‘garota’ que flechó a Jocimar Nascimiento

Ahora, el deportista vuelve a ser protagonista de numerosas noticias relacionadas con su situación amorosa. Ya que ‘Chicharito’ ha vuelto a la soltería tras romper con Camila Sodi.

Ha sido la propia Camila quien ha confirmado, en una entrevista con la edición mexicana de Vanity Fair, que su romance con ‘Chicharito’ ha llegado a su fin.

La actriz confesó que el enorme interés que suscita su vida privada «genera mucha presión en mis relaciones». Y esta presión sería, precisamente, el motivo que le habría llevado a terminar su relación con el futbolista.

«Eso es lo que pasó ahora con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado», revela Camila.

ENTRE CAMILA Y «CHICHARITO» NO QUEDAN NINGÚN RENCOR

La intérprete se deshizo en elogios al explicar qué fue lo que le enamoró de ‘Chicharito’. «Yo me fijo en las personas por quienes son, y él es un alma muy noble, es muy buena persona».

Camila tiene claro que la excesiva atención de los medios de comunicación es lo que más ha afectado no solo a su vida personal. Sino también a su trayectoria profesional: «Yo he llegado a perder contratos por la percepción pública que hay mía», cuenta la mexicana.

La actriz de 30 años estuvo casada durante cinco años con el actor Diego Luna, con el que tiene dos hijos, Jerónimo y Fiona. Mientras que el futbolista de 28 años se iba a casar el próximo verano con la española Lucía Villalón. A la que conoció durante sus días como jugador en el Real Madrid.

En las imágenes que publicó ¡HOLA! México y que desvelaron la relación entre Camila y ‘Chicharito’. Se les podía ver muy cariñosos por las calles de París, entre abrazos y besos. Sin embargo, finalmente no ha podido ser y su romance ha llegado a su fin después de unas semanas.