FARÁNDULA. La creadora de contenido hondureña, María José «Majo» Ramírez, apodada como «La Juanchi», se ha robado las miradas de los internautas y es que, en los últimos días, ha publicado varias fotografías donde muestra un cambio físico impresionante.
Majo es originaria de San Pedro Sula, Cortés, y a finales del 2021 saltó a la fama en Honduras por su increíble parecido con el expresidente, Juan Orlando Hernández. Desde entonces, Ramírez se ha dedicado a la creación de contenido en las diferentes plataformas digitales.
«Realmente es algo impresionante la cantidad de personas que me encuentra un parecido con JOH, pero como siempre lo he dicho, cada quien es libre de dar su punto de vista y lo respeto», comentó la sampedrana en una entrevista a Diario Tiempo.
La compatriota, además, ha destacado por varias polémicas; desde publicaciones con poca ropa en redes sociales, hasta la filtración de un video íntimo.
Ahora, Majo ha dado de qué hablar por la increíble manera en que ha cambiado físicamente, tanto su rostro como su cuerpo.
Vea también: ¡Cambio radical! El antes y después de la presentadora Rina Leal
Cambio radical
La sampedrana ha mostrado un físico diferente, en los últimos meses. Ramírez ha manifestado que se ha concentrado en el ejercicio y los resultados ya empiezan a verse; la compatriota ha presumido de una linda silueta.
Además, ha presentado cambios en su rostro, que han hecho sospechar a los usuarios de uns posible intervención quirúrgica.
La hondureña no ha confirmado haberse sometido a algún tipo de operación. Al contrario, asegura que lleva una estricta dieta, que le ha ayudado a verse mejor que antes.
Majo también ha compartido que se ha inyectado los labios para mantenerlos más gruesos y dar una ilusión de labios carnosos.
Los seguidores no paran de comentar cada publicación y de felicitarla por estar más guapa que cuando se dio a conocer en redes.