22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Cambiasso decide no renovar con el Leicester

EUROPA – El veterano mediocentro argentino de 34 años Esteban Cambiasso anunció este martes que no continuará en el Leicester, al no aceptar la propuesta de renovación del club de la Premier League, en el que ha jugado una temporada.

«Me gustaría anunciar que he decidido no renovar mi contrato con el Leicester City. He tomado esta decisión 24 horas después de haber recibido la propuesta del Leicester porque quería dar al club todo el tiempo posible para encontrar una alternativa», señaló Cambiasso en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

El italiano Claudio Ranieri señaló en su primera comparecencia de prensa como técnico del Leicester que contaba con Cambiasso como una de sus piezas importantes en su proyecto.

«Tuve una conversación con él, le conozco del Inter de Milán, ya le he entrenado. Le dije ‘te necesito, todo el mundo te quiere en el Leicester, por favor vuelve'», señaló Ranieri a la prensa.

«Me dijo que quería esperar y ver todas las oportunidades antes de elegir. Pero nosotros necesitamos que diga si o no porque él es un líder del equipo y si él no viene necesito a otro líder», añadió.

Cambiasso, 74 veces internacional con Argentina, se refirió a los aficionados en su despedida.

«Quiero agradecer a los hinchas que en la última temporada me hicieron sentir orgulloso de un club con un inolvidable espíritu y energía», señaló el ‘Cuchu’.

El medio argentino llegó al Leicester en 2014 después de haber jugado diez años en el Inter de Milán, con el que se proclamó campeón de Europa en 2010.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido