Redacción. Una persona perdió la vida ayer en horas de la noche por un «rapidito» de la colonia López Arellano, en Choloma, departamento de Cortés.
La víctima respondía en vida al nombre de Juan Carlos Perdomo, quien era un conocido camarógrafo de la zona norte del país.
El reporte preliminar del caso señala que Perdomo pretendía cruzar la calle, sin embargo, un bus tipo «rapidito» lo embistió a inmediaciones del bulevar del norte.
Se informó que el sujeto cayó al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Lo sepultarán en Santa Bárbara
El cuerpo de la víctima quedó en medio de la calle y fue cubierto con cartones por parte de las personas que transitaban en el lugar.
Hoy en horas de la mañana, sus familiares retiraron el cuerpo del camarógrafo y expresaron que su funeral y, posteriormente, su entierro serían en Santa Bárbara de donde era originario.
El hermano del difunto dijo que hace 6 meses ellos habían perdido a su padre, algo que había afectado a Juan Carlos Perdomo.
Igualmente sostuvo que su hermano era un gran hombre que siempre se preocupaba por los suyos.
Se desconoce el paradero del conductor del «rapidito», ya que tras atropellar al hombre dejó su unidad y se fue corriendo de la zona, según testigos oculares.
Las autoridades ya investigan el hecho y aseguraron que le darán captura al transportista prófugo.