Camarógrafo hondureño grabó nuevo vídeo de Farruko y Menor Menor en Roatán

217
Farruko
Camarógrafo hondureño trabajando para el nuevo vídeo de farrukko y Menor Menor

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El nuevo ‘videoclip’ de Farruko y Menor Menor rodado hace unas semanas en Roatán fue grabado por un reconocido camarógrafo hondureño.

El vídeo de la canción «Whine Up» tuvo el toque de Isaac  Gutierrez, excamarafografo de Canal 11. Hoy se dedica a grabarle a varios cantantes de talla internacional. Entre ellos: La Geezy, Polache, El Chevo, Yerbaklan y Rakka Boy.

El nuevo material musical lleva mucho talento hondureño. Menor Menor, como cantante, Gutierrez como camarógrafo y también participó la Miss Belleza Honduras, Connie Najera.

Fotografía

En las redes sociales Gutierrez impresionó cuando publicó una fotografía con Farruko, pues se convirtió en parte importante del equipo.

La nueva canción, ‘Whine Up’, fue lanzada a Youtube la semana anterior. Ha recibido gran aceptación por parte de los seguidores de ambos artistas principales.

Lea también: VÍDEO | Menor Menor y Farruko rompen récord con canción “Whine Up”

A pesar de su éxito, «Whine Up» tuvo un gran problema 

Por otro lado, Menor Menor se disculpó con sus seguidores porque su nuevo ‘videoclip’ tuvo unos cuantos problemas y dejó de estar en las plataformas digitales por varias horas. Según lo informado por el cantante hondureño, fue por un error de registro.

Ante ello, el productor de este nuevo álbum, Franklin Martínez, explicó, «el tema nace de una canción titulada ‘Amaneció’ del último álbum de Farruko, ‘TrapxFicante’, por lo cual se le solicitó el permiso y aprobación Sony Music Latin, propietario del master original. Este aprobó el lanzamiento, por error ellos reportaron el vídeo, reclamando sus derechos, lo significó la inmediata expulsión de YouTube». Luego de lo sucedido, la canción se reestableció en todas las plataformas digitales.