34.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 28, 2025

Cámara capta a militar estadounidense Marciano Parisano horas antes de su muerte

Debes leer

Redacción. La ubicación y la hora en que fue visto con vida por última vez el militar estadounidense Marciano Parisano fueron reveladas.

De acuerdo con el perfil «Mo Rucker», los últimos movimientos del teniente, quien estaba asignado a la base Soto Cano ubicada en el departamento de Comayagua, quedaron grabados por una cámara de seguridad.

«El primer teniente Parisano fue visto por última vez en una grabación de cámara el 2 de mayo de 2025 a las 3:20 a.m. a las afueras del Club Santos en Comayagua», señaló la publicación.

Del mismo modo, la página indicó que este establecimiento está ubicado en «1A Calle SE, entre la 5A Avenida SE y la 6A Avenida SE».

Le puede interesar – Ya hay «posibles responsables identificados» en caso del militar Angelo Marciano

El joven pertenecía al base militar estadounidense de Comayagua.

Recompensa 

La publicación destacó también la recompensa que ofrece la División de Investigación Criminal del Departamento del Ejército de Estados Unidos. Esta unidad entregará 10 mil dólares, 260,300 lempiras hondureños, a quien brinde información que ayude a esclarecer la muerte del estadounidense.

En ese sentido, el Ejército instó a quienes tengan información relacionada con el caso a comunicarse con la División de Investigación Criminal al (912) 547-4626 o por WhatsApp al (571) 656-7842. También, pueden presentar una denuncia anónima en línea a través del sitio web www.cid.army.mil/tips.

Crimen 

El hallazgo ocurrió la tarde del sábado 3 de mayo, a orillas del río Chiquito, cerca del puente del barrio Suyapa. Mientras atendían un incendio en una zacatera, un ciudadano alertó a los bomberos sobre la presencia de un cuerpo en el río.

El teniente Marciano Angelo Parisano estaba asignado en la base militar Soto Cano, ubicada en Comayagua.

Los uniformados atendieron la advertencia y, momentos después, confirmaron la presencia del cadáver, que yacía boca abajo. Los familiares del uniformado solicitaron que el hecho no quede en la impunidad.

Ángel Hernández, agente de la unidad de investigación de la DPI en Comayagua, afirmó en exclusiva a Diario Tiempo que el caso avanza con firmeza. Aunque hasta ahora no se han realizado capturas, ya han sido «identificados posibles responsables».

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido