REDACCIÓN. Cansados se encuentran las conductores y peatones que a diario transitan por las diferentes calles del populoso barrio Medina de San Pedro Sula, debido a que estas se encuentran tapizada de baches.
Mediante un recorrido por la zona, un equipo de Diario Tiempo constató que en la 11 calle se localizan al menos siete hoyos, los cuales tienen una considerable profundidad.
El primer bache se encuentra iniciando la 11 calle, el segundo en una esquina de la 8 avenida. Este último se ha vuelto un problema para los conductores, que tienen que virar con cuidado para no caer y sufrir algún accidente.
Le puede interesar: Los baches se adueñan de las calles sampedranas
Mientras tanto, los demás baches se encuentran distribuidos por toda la vía. La 10 calle tampoco se libra de los hoyos en el asfalto.
Asimismo, en la 8 calle un enorme hoyo provoca que los vehículos tengan que reducir la velocidad, lo que además provoca tráfico, ya que en la zona hay un punto de autobuses.
Dolor de cabeza
Según comentó una persona que trabaja en uno de los negocios cercanos, desde hace tiempo la calle está en mal estado. Aseguró que cuando llueve la situación en estas calles se vuelve peor.
También puede leer: Baches y hoyos sin fin: continúa la pesadilla para los conductores en el segundo anillo de SPS
Lamentó que un barrio histórico como este, esté olvidado, pues es una zona donde se mueve el comercio. Los locatarios esperan que la denuncia haga eco entre las autoridades.
Diario Tiempo se comunicó con autoridades municipales para saber si hay proyectos de bacheo para el barrio Medina, pero no se obtuvo respuestas.