17.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

«Por lluvias», calles se inundan de basura en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Ciudadanos denunciaron una enorme cantidad de basura en las calles de la 14 avenida, esta mañana del miércoles, en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

De acuerdo a la información brindada por medios locales, las fuertes lluvias registradas el martes en la noche y la problemática del tren de aseo ha causado una fuerte inundación de desechos.

Pobladores se encuentran molestos y hacen llamado a las autoridades.
Pobladores se encuentran molestos y hacen llamado a las autoridades.

Sin embargo, la población acusa a los diferentes comerciantes que tienen sus puestos en el mercado, ya que aseguran que dejan la basura acumulada y esto ha provocado que las calles estén repletas de basura.

En imágenes y vídeos difundidos se observa las calles llenas de lodo y basura; parecen intransitables para los peatones, aseguraron.

Además, se hizo un llamado a las autoridades para que le pongan fin a esta problemática, ya que aseguran que la ciudad en esas condiciones pierde el civismo y refleja la mala educación de los pobladores.

Las calles están llenas de basura desde el día martes, externaron pobladores.
Las calles están llenas de basura desde el día martes, externaron pobladores.

Le puede interesar: La Ceiba, tras accidente, muere joven futbolista del Victoria 

Reacciones en redes sociales

Luego de que se hicieran virales las fotografías en redes sociales, decenas de ciudadanos no dudaron en comentar y reflejaron su inconformidad.

«Ese no es un problema provocado por las lluvias, es el reflejo de la chanchada de cada persona que tira desde un papel de confite a la calle, cada cual debería aprender a manejar sus desechos«, indicó un ciudadano.

«Da vergüenza como se destruido cada rincón de Honduras. Pero la luz viene alta, la comida bien alta, todo los impuestos del pueblo dónde quedan y la mala costumbre y la mala educación de tirar basura. Honduras no está educado a no tirar basura, donde sea tiran la basura, qué pena», indicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido