18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Estas calles de Tegucigalpa estarán cerradas por las festividades

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con motivo de las festividades en honor al Bicentenario de Independencia de Honduras, hoy, miércoles 15 de septiembre, varias calles de Tegucigalpa permanecerán cerradas, por lo que no habrá paso vehicular.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que estará bloqueado todo el acceso del bulevar Suyapa desde la 5:00 de la mañana. Este acceso se comprende desde la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa al Estadio Nacional.

El inspector policial y jefe de la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández, informó que los accesos de la primera calle a la altura altura del estadio El Birichiche y en el sector del Hospital Escuela estarán cerrados.

El bulevar Suyapa estará cerrado por completo, ya que es la ruta del desfile.
El bulevar Suyapa estará cerrado por completo, ya que es la ruta del desfile.

Lea además – Bicentenario de Honduras: ¿Libre, Soberana e Independiente? 

También, Hernández destacó que todos estos puntos contarán con el respectivo resguardo policial. Del mismo modo, velarán por la tranquilidad de los desfiles en el marco del Bicentenario de Independencia.

Por lo anterior, el funcionario de la DNVT llamó a la población a tener consideración y tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.

Presencia policial en el desfile alterno 

Por otro lado, Darwin Hernández indicó que habrá resguardo policial en el desfile alterno que se realizará en Tegucigalpa. Este comenzará en la plaza Tigo y culminará en el parque central.

En ese sector, destacó Hernández, habrá bastante presencia policial. Del mismo modo, agregó que se cuenta con el 100 % de los agentes disponibles para que garanticen el orden en las festividades.

Los actos de inauguración de las festividades de hoy, 15 de septiembre, por el Bicentenario de Independencia iniciaron en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), de Tegucigalpa.

Los actos en honor al Bicentenario iniciaron a las 6:00 de la mañana de este miércoles.
Los actos en honor al Bicentenario iniciaron a las 6:00 de la mañana de este miércoles.

Posteriormente, se realizará un desfile en las instalaciones del Estadio Nacional de la capital, ambos edificios están en el bulevar Suyapa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido