En la calle donde les arrebataron la vida velan a víctimas de masacre

112
víctimas de masacre
Una de las víctimas será enterrada en el sur del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Entre lágrimas y dolor, familiares de las víctimas de masacre en la colonia Villa Nueva de la capital, velan los restos de sus seres queridos en la misma calle donde se suscitó el sangriento crimen.

En el lugar permanecen los restos de Eddy Fernando Cabrera, que en los próximos días cumpliría los 18 años de edad. De igual manera, se está velando a William Mendoza Escobar, de 18 años, quien estaba en silla de ruedas.

El velatorio de los jóvenes se realiza en la calle en donde sucedió la masacre. Los ataúdes de las víctimas pueden ser observados por los peatones que pasan por el sector.

Según los familiares, Eddy Cabrera se dedicaba a trabajar de ayudante de albañil con uno de sus tíos. Mientras tanto, William vivía con sus papás por su condición física. Asimismo, los familiares relataron que el joven por las tardes se reunía con sus amigos.

Lea también: Nueva masacre: Cinco personas asesinadas en colonia Villa Nueva, Tegucigalpa

Velatorio de otra víctima

Mientras los cuerpos de William y Eddy están en la calle, el velatorio de Heydi Paola Escalante se realizaba en la casa en donde residía en la colonia Villa Nueva.

La madre de Heidy expresó que su hija será enterrada en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca. Esto debido a que en la zona sur está toda su familia.

En medio del dolor, la madre relató que Heydi le dijo que le compraran pañales a William que estaba en sillas de ruedas. Después de que la joven los entregó, se trasladaron a una pulpería cercana a departir un momento.

“Estaban bebiendo frescos y comiendo churros cuando pasó eso”, expresó la madre. La joven este año ingresaría al tercer curso, además se dedicaba a trabajar con su madre.

Masacre en Tegucigalpa

Las víctimas respondían en vida a los nombres de William Mendoza Escobar (18), Heydi Paola Escalante Betanco (18) y Eddy Fernando Cabrera Escobar (18). Además de Cristian Antonio Mejía (23) y Noé Abraham Zúniga (23).