Olancho: en la orilla de una calle, dejan a mujer sin vida en Dulce Nombre de Culmí

311
Dejan mujer orilla calle Olancho
El cuerpo de la mujer fue encontrado por personas que transitaban por la zona.

OLANCHO, HONDURAS. El cuerpo de una mujer se encontró la noche de ayer sábado, en la orilla de una calle en un sector del municipio de Dulce Nombre de Culmí, perteneciente al departamento más grande del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, y se maneja que aparenta una edad que oscila entre los 25 y 30 años. Por otro lado, no se sabe el móvil del crimen, y no se conoce información de los responsables.

El cadáver de la mujer lo encontraron personas que transitaban por la calle. Ellos se percataron del bulto, se acercaron y constataron que se trataba de un cuerpo tirado a la orilla de la carretera.

Informes preliminares indican que a la fémina la asesinaron a disparos y luego tiraron su cuerpo en la solitaria zona. Sin embargo, no se conocen más detalles del brutal crimen.

En los meses de enero y febrero de este 2021, la violencia se ha ensañado con las mujeres en el país, relatan defensores de derechos humanos. Los datos indican que prácticamente a diario se reporta más de una fémina que murió de manera violenta.

Lea además: Masacre en Lempira: matan a tres personas en el municipio de Tomalá 

Otro suceso en Honduras 

Mujer acuchilla a su pareja mientras él hablaba con sus amigas

En horas tempranas de este domingo se reportó la detención de una fémina luego de que le dio muerte a su compañero de hogar, luego de una discusión en la colonia Santa Clara, en el departamento de Ocotepeque, a la altura del Puente Ruztbel.

De acuerdo con el reporte policial, en ese lugar encontraron a un hombre con heridas graves, esto luego de recibir una llamada del Sistema Nacional de Emergencia 911. Posteriormente, se conoció que el caballero murió en el hospital, en la misma escena se le dio detención a la sospechosa.

La supuesta autora intelectual del crimen tiene 24 años de edad y es originaria de San Francisco del Valle, Ocotepeque, y reside en el municipio de Ocotepeque. Ella será presentada ante un juez por el delito de parricidio.  Entre tanto, la víctima respondía al nombre de Gustavo Adolfo López Idiarte, de 34 años de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0