Califican al “Choco” Lozano como el mejor delantero del Tenerife

318
Choco Lozano

El secretario técnico del Tenerife de la segunda división de España, Alfonso Serrano, elogió este martes al catracho Anthony “Choco” Lozano, quien milita en ese equipo.

Según el técnico, Lozano tiene todo lo que se necesita en un delantero por lo que es el más “completo” del Tenerife.

Tras explicar que el equipo está pasando por una mala racha, destacó que cuentan con buenos jugadores de los cuales el hondureño es el mejor.

“Contamos con cuatro delanteros que son completamente diferentes… Cristo González da buenos pases y el Choco Lozano es el más completo», elogió el técnico.

Agregó que el «Choco» sólo se irá con su selección en la «convocatoria de marzo». Esto para los duelos de Honduras en la hexagonal contra Estados Unidos y Costa Rica.

Lesión 

Además de, cabe mencionar que el «Choco», se está recuperando de una lesión sufrida en octubre. Misma lesión que le impidió jugar con la Selección de Honduras en el inicio de la Hexagonal.

En cuanto al futbolista recientemente no pudo participar con la selección de Honduras en la hexagonal final rumbo a Rusia.

igualmente el futbolista decidió seguir con su recuperación en el equipo Tenerife para poder regresar a los trabajos con su equipo.cx5tsooucaefcym

El artillero de este equipo de Segunda División de España se presentó en los entrenamientos alegrando al cuerpo técnico.

Así mismo, se apreció al catracho trotando y demostrando que su recuperación avanza rápido después de lesionarse el pasado 29 de octubre. Cuando su equipo enfrentó y derrotó al Rayo Vallecano 3-2.

En ese encuentro sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo. Según el reporte médico el futbolista estará recuperado en un mes.