Armando Calidonio muestra las ventajas competitivas de San Pedro Sula

528

CORTÉS. En una convención el alcalde Armando Calidonio de San Pedro Sula dio a conocer las ventajas competitivas de la cuidad industrial del país. De igual forma, mostró el desatollo que está teniendo la cuidad de los zorsales.

En el evento se demostró  a 19 países de la región, el porque se debe invertir en la capital industrial de Honduras.

El edil a través de unos vídeos demostró, el Plan Maestro de Desarrollo Municipal (PMDM) con el cual San Pedro Sula se está convirtiendo en una ciudad inteligente.

Dicha convención fue organizado por la organizada de la empresa Agros S. de R.L. de Honduras. Asimismo, se llevó a cabo en Comayagua y que culminó en la ciudad industrial.

El alcalde sampedrano expresó, “Hemos tenido la visita de los distribuidores de 19 países de la compañía PanDia Seeds. Asimismo, dijo estos 19 distribuidores  además de que estuvieron en diferentes zonas del interior como Comayagua en visitas de campo, visitaron también San Pedro Sula y hemos hecho una reunión donde le dimos a conocer nuestra ciudad e invitándolos a que venga a Honduras”, puntualizó.

Calidonio, dijo que se hizo una presentación acerca de Honduras a través de Marca País y de San Pedro Sula. Esto con el fin de promover la inversión, el turismo y sobre todo para que ellos sean un factor multiplicador.

Asimismo dijo, “Presentamos el Plan Maestro con visión de 25 años y donde tenemos plasmado todos los proyectos que permitirá que la ciudad siga creciendo de manera ordenada. Asimismo, como continuar con el desarrollo que hemos venido realizando”, aseveró.

Armando Calidonio muestra las ventajas competitivas de San Pedro Sula
La convención tuvo a 19 representas de na región

Mejoras de la Cuidad Industrial 

Calidonio dijo que esta es la primera reunión internacional que ha hecho la compañía PanDia Seeds en Honduras. Asimismo, expresó que eso tiene  que ver mucho con el desarrollo que ha venido teniendo la agricultura y el país.

Por su parte, Franco Campana, presidente de la compañía PanDia Seeds, señaló. “Hace mucho tiempo que vine a Honduras y hoy que hemos regresado he visto el gran desarrollo que tiene el país.

Campana aseguró que “se está haciendo un buen trabajo en la ciudad y es importante continuar con el desarrollo. Asimismo, en temas como transporte, semáforos, calles.

Luis Alberto Arroyave, de Colombia, expresó que “me sorprende lo hermoso que es la ciudad, con su capacidad futurista. De igual forma, es muy moderna, muy limpia, con buenas vías, puentes y voy muy contento y vamos a promocionarla”.

Gustavo Flores, gerente general de Agros S. de R.L., manifestó que este tipo de eventos son muy importante para el país. Asimismo, dijo que los visitantes compartieron y conocieron varios lugares.