29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Calidonio se pronuncia tras muerte de exgerente administrativo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de que se reportara la muerte violenta del exgerente administrativo de la alcaldía de Armando Calidonio, el exalcalde lamentó el hecho a través de Twitter.

«Carlitos, como le decíamos, fue un gran profesional, leal y comprometido, dio todo por la ciudad y trabajó con amor y pasión», inició diciendo Calidonio.

De igual manera, el exedil envió condolencias a sus familiares y aseguró que el fallecido era un amigo sincero.

Muerto en Los Andes
Calidonio junto al fallecido Carlos Rivera.

«Dios lo tenga en su gloria, paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares y amigos. Que descanse en paz, Carlitos Rivera, nuestro amigo sincero», indicó.

El occiso trabajó durante ocho años en la alcaldía sampedrana. Los primeros 4 años fungió como subtesorero y los últimos 4 como gerente administrativo.

Por su parte, varias personas comentaron la publicación del exalcalde de la capital industrial y lamentaron el hecho.

«¡No lo puedo creer! Es lamentable leer esto, recordaré siempre su gentileza y carisma. Hasta siempre Carlitos, descanse en paz», comentó un ciudadano.

«Tuve el privilegio de conocer a Carlitos Rivera, persona que se distinguió por su don de gente, colaborador y cortés en el trato. Que descanse en paz. Resignación a su familia», indicaron.

«Alcalde, él fue un gran colaborador y amigo. Sin duda siempre será recordado por su trabajo y su lealtad. QDDG», agregaron.

«Triste noticia, era una persona excepcional. Buen padre y buen esposo. Dios lo tenga en su santa gloria. Mis condolencias para su familia por esta irreparable pérdida», dijo otra persona.

Lea también: Muerto en barrio Los Andes era exgerente de alcaldía de Calidonio

¿Cómo ocurrió el crimen?

A eso de las 3 de la tarde, de ayer, sábado, Carlos Mauricio Rivera fue interceptado por unos sujetos en una motocicleta cuando se disponía a subir a su vehículo.

muerto en Los Andes
Escena del crimen.

Los malhechores le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. Su cuerpo quedó tendido, bocabajo, cerca de su carro. Él vestía una camisa azul marino y un pantalón, jean, color azul.

La víctima supuestamente andaba acompañado, sin embargo, la otra persona resultó ilesa.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Familiares reclamaron el cuerpo del occiso para darle cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido