Con gran parte calcinada encuentran cadáver de indigente en Comayagüela

96
indigente en comayagüela
En medio de la basura quedó el cadáver del joven indigente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con una gran parte calcinada fue encontrado esta mañana el cadáver de un supuesto joven indigente en Comayagüela, zona central del país.

El hallazgo se suscitó en un sector que es utilizado como basurero en la colonia Ulloa de Comayagüela. La víctima respondía en vida al nombre de Danny López y era un indigente

De acuerdo a la información preliminar, varios sujetos llegaron al lugar e incendiaron a López. Hasta ahora se desconoce del móvil del crimen y las identidades de los hechores.

Lea también: De un estudiante de Ingeniería era cadáver encontrado calcinado en El Carrizal

La escena del crimen

La escena del crimen era dantesca; el cuerpo de Danny yacía sin vida en una calle de tierra y rodeado de restos de basura. El joven vestía una sudadera color gris y un zapato tipo tenis cubría parte de su rostro, pese a que este estaba descalzo.

Las llamas alcanzaron ambas extremidades inferiores; sin embargo, la parte superior de su cuerpo no tenía signos de quemaduras.

Según algunos vecinos el lugar, el indigente vivía solo y se desconoce si tenía familiares.

Hecho similar en El Carrizal

El pasado 9 de diciembre en la colonia El Carrizal de Comayagüela, las autoridades encontraron un cuerpo calcinado de un estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según se dio a conocer, el cuerpo del joven identificado como Iván Enrique Mejía Montoya, de 24 años de edad, tenía quemaduras en casi todo el cuerpo. Por lo que sus familiares pudieron reconocerlo por un tatuaje que tenía.

Según relato de testigos, varios sujetos bajaron de un vehículo el cadáver que estaba dentro de un costal. Posteriormente, le colocaron una llanta encima y abrieron fuego para que no quedara evidencia alguna.