Redacción. Autoridades reportaron en horas del mediodía que una mujer murió calcinada junto a sus dos perros, a inmediaciones del campo Agafán, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.
De acuerdo a información compartida por el benemérito Cuerpo de Bomberos, la ahora occisa fue identificada como Ericka Rosario Martínez, de 46 años de edad, de origen nicaragüense. La fémina se dedicaba a reciclaba plásticos para subsistir.
Según el relato de personas que pasaban cerca de la zona, empezó a salir humo negro del inmueble de 20 metros cuadrados. Por ello, decidieron pedir auxilio y el cuerpo bomberil se presentó al lugar de los hechos para sofocar el siniestro.
Entes competentes investigan las causas del incendio. No obstante, ya descartaron que el incidente se deba a un cortocircuito, ya que la casa no tenía servicio de energía eléctrica.
Por otro lado, solicitaron información al vecindario para dar con el paradero de los familiares de la víctima. Vecinos de la localidad estaban consternados por el suceso y lamentaron la pérdida.
Puedes leer: «Estoy luchando»: Dueño de Anafres Grill indignado tras incendio
Incendio destruye restaurante Anafres en San Pedro Sula
Un incendio consumió casi en su totalidad un restaurante que se ubica en la 7 calle del barrio Suyapa, en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.
Se trata del restaurante «Anafres Grill», el cual según testigos, comenzó a ser devorado por las llamas aproximadamente a las 10 de la mañana. Menos de una hora bastó para que el local se viera envuelto en una capa de humo y de fuego.
El terror se apoderó en las personas presentes, quienes al ver el siniestro huían del lugar, lo mismo que hicieron los trabajadores del restaurante.
Lagrimas del dueño
Al lugar llegaron varios camiones de Cuerpo de Bomberos que comenzaron a tratar de apagar el incendio.
Las llamas del siniestro eran tan grandes que se veían desde varias cuadras, expresaron testigos. Debido a que parte del negocio era de madera, se volvió más fuerte.
Al lugar llegó uno de los propietarios del restaurante, quien al ver las instalaciones en llamas no pudo evitar llorar.