Cajero de banco realizaba compras en línea con tarjetas clonadas en la capital

1047
Cajero tarjetas clonadas
Al sujeto lo detuvieron mientras realizaba compras con una tarjeta clonada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de un trabajo de investigación, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron de manera flagrante a un supuesto cajero de banco que realizaba compras en línea con tarjetas clonadas.

Se informó que la detención la realizaron agentes del Departamento de Delitos Especiales. Indicaron que arrestaron al sospechoso a inmediaciones del bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.

Asimismo, detallaron que se trata de un hombre de 27 años de edad, de profesión cajero, originario y residente en la residencial Honduras de la capital. La DPI preparó y remitió expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de estafa.

Entre tanto, el expediente señala que el detenido venía realizando compras en línea con tarjetas clonadas desde el mes de noviembre de 2020; en total, logró efectuar esta semana ocho compras por un monto aproximado de 60 mil lempiras.

Por su parte, la DPI informó que pondrá al requerido a la orden de la Fiscalía de Turno para que se le continúe con el proceso legal por el delito flagrante de estafa.

Capturan a guardia por supuesta violación

Un hondureño que trabaja como guardia de seguridad fue capturado ayer, jueves, por agentes de la Policía Nacional, por sospechas de haber cometido actos indebidos con su propia hija menor de edad.

La captura se realizó en la capital de Honduras, y estuvo a cargo de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), de la DPI, en el sector de El Hatillo, en Tegucigalpa.

Según el informe de las autoridades, el hombre desde hace 6 meses abusaba de su hija, una niña de 13 años de edad. Además, el señor también golpeaba a su esposa. Fue remitido por la DPI a la Fiscalía de Turno para continuar su proceso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0