23.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Tras sufrir caída, Jennifer Aplícano habla de su salud

Debes leer

HONDURAS. Luego de sufrir una caída por un ataque de epilepsia, la guapa y carismática presentadora de televisión Jennifer Aplícano dio a conocer cómo avanza su recuperación y su actual situación de salud.

Hace unos días, la propia “Garzona” asustó a sus miles de seguidores luego ‘postear’ una fotografía en la que se muestra con una venda en su cabeza. Muchos comenzaron a especular que se había sometido a una cirugía estética.

No obstante, mediante una serie de vídeos, Jennifer comentó que la venda que andaba era porque sufrió una caída en un centro comercial a causa de un ataque de epilepsia. Sus compañeros Jefrey Rodríguez y Patty Simón la asistieron, pero la situación se complicó.

Después de unos días de su incidente y su recuperación, Jennifer conversó en su cuenta de Instagram sobre cómo ha sido el proceso de recuperación, siempre consultando a sus médicos y con muchos cuidados.

Lea además: Jennifer Aplícano preocupa a seguidores tras sufrir convulsión

Jennifer Aplícano
Jennifer contó a sus seguidores que sufrió una caída que le golpeó la cara.

Evolución de su salud

Entre risas, Jennifer confesó que los músculos y huesos de su cara aún están afectados por la caída.

“Aquí estoy, no sé si quieran saber, pero han sido varias las personas que me han preguntado cómo me fue y cuál era el diagnóstico. Haré un vídeo. Para ponerles en contexto, el 3 de marzo tuve una convulsión, caí de cara y el golpe afectó seriamente mi mandíbula“, dijo Jennifer en su Instagram.

 

Ya mejor

Asimismo, “la Garzona” aseguró que ya no tiene mucho malestar ni gran dolor al momento de masticar y comer. Sin embargo, un médico especialista dijo a Aplícano que aún tiene una dificultad al momento de abrir la boca.

“Ese ‘huesito’ como que se sale y no puedo abrir con normalidad la boca, y se nota que no la puedo cerrar bien, siempre tiene como que se va para el lado izquierdo”, comentó Jennifer.

Por lo anterior, Jennifer deberá seguir con un tratamiento y someterse a las indicaciones de su médico, quien, hasta el momento, según ella, la han tratado muy bien.

“Me dicen que me tengo que tratar y entrar en razón y a esta chica le cuesta tener disciplina. Pero, a todos ustedes, gracias por todo y les voy a ir contando el proceso“, finalizó.

Jennifer deberá seguir en tratamiento para proteger su rostro.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido