Ecuador: impactante caída del artista Jerry Rivera lo deja con lesiones

33
Jerry Rivera
Félix “Rayito” López, manager del artista informa que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo

ECUADOR. El boricua Jerry Rivera cayó desde lo alto del escenario durante un concierto en Ecuador cuando el ascensor que lo subió a la plataforma se desplomó y lo arrastró consigo, debido a ello sufrió la ruptura de un tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

MIRA EL VÍDEO:

El cantante fue operado en Orlando, Florida y, para alegría y tranquilidad de sus seguidores, la intervención resultó un rotundo éxito. Ahora el intérprete deberá guardar reposo absoluto.

“Familia. Esta mañana, salí de la operación y salió todo bien gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en unas semanas comenzar terapia y a leer todos esos comentarios positivos con las mejores vibras que me han dejado. ¡Hay Jerry para largo, Baby!”.

A través de su cuenta de FacebookJerry Rivera confirmó que la operación fue un éxito y que ahora se dedicará a descansar para luego empezar su terapia de rehabilitación y, posteriormente, retomar su carrera musical.

Familia. Esta mañana, salí de la operación y salió todo bien gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en…

Publicado por Jerry Rivera en Miércoles, 29 de agosto de 2018

La publicación en Facebook ha superado las 10 mil reacciones en menos de 24 horas y tiene más de dos mil comentarios deseándole una pronta recuperación al intérprete boricua.

Le puede interesar: Honduras: La sensual hija de Laura Bozzo estaba en el incendiado hotel Little French Key

RELATO DEL HECHO

Desde las 8:00 p.m. del pasado sábado hubo alta expectativa por el evento artístico cultural Elección de la Reina de Milagro 2018.

El cierre de la ceremonia estaba a cargo del cantante puertorriqueño Jerry Rivera, sin embargo, una falla técnica ocasionó una caída que suspendió la presentación final.

El momento quedó registrado en videos que se viralizaron en redes sociales. Allí se observa que el cantante aparece en el escenario por medio de un elevador, el cual sufre un desperfecto y provoca la caída del artista, en medio de los gritos de preocupados asistentes.

En ese momento, el comité organizador llamó a los paramédicos y Rivera fue llevado de inmediato a la clínica Kennedy, en Guayaquil, para que fuera evaluado.

Rivera contó detalles de cómo vivió su accidente en el escenario del Reinado del Milagro en Ecuador.

“Segundos antes de cantar, la plataforma comienza a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra. (En ese momento) Siento que algo se revienta, caigo al vacío y no tenía de dónde apoyarme”, dijo Jerry en entrevista para el programa “Lo sé todo” de Puerto Rico.

“Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95%. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante me rompí la pierna”, concluyó.

El puertorriqueño se muestra contento junto a grupo de enfermeras del hospital