Redacción. El Colegio de Arquitectos de Honduras (CAH) conmemoró en sus instalaciones de Tegucigalpa el Día del Arquitecto Hondureño.
En este vibrante evento, se reunieron entre colegas para compartir exposiciones de diseños y obras de arte.
También, participar en sesiones de capacitación sobre temas relevantes para la edificación, diseño y construcción de proyectos que impactan en el desarrollo de Honduras.
Le puede interesar- Los mejores momentos que dejó la movilización en Día del Trabajador
La ocasión, que marca los 45 años de la fundación del CAH, teniendo en cuenta que desde años antes de su fundación ya se ejercía la arquitectura, honra la labor de los arquitectos hondureños.
Fue también el escenario perfecto para presentar los cambios impulsados por la junta directiva 2023-2024.
Desde su inicio, la administración mostró un firme compromiso en transformar la imagen del colegio. Han establecido alianzas estratégicas con empresas privadas y alcaldías de diversos municipios del país.
Estas iniciativas no solo buscan revitalizar las instalaciones del colegio, sino también proporcionar un apoyo sólido a cada proyecto en desarrollo.
Con un enfoque en la excelencia de la ejecución, diseño y planificación, pretenden impulsar el crecimiento sostenible y la calidad en todas las áreas de la arquitectura en Honduras.
El Día del Arquitecto Hondureño no solo es un momento para celebrar la creatividad y el talento de quienes dan forma al entorno construido, sino también para reafirmar el compromiso de la comunidad arquitectónica hacia un futuro más próspero y sostenible para todos los hondureños.