Santa Bárbara: Hallan cadáver de un hombre en aldea de Atima

La víctima, un cafetalero del sector, fue asesinada con arma de fuego.

0
1367
cafetalero asesinado a balazos en Atima
La escena donde quedó el cadáver es un riachuelo de la localidad.

SANTA BÁRBARA, Honduras. – Autoridades al occidente de Honduras reportaron la muerte violenta de este sábado. El cadáver de un cafetalero, asesinado a balazos en Atima, quedó en la ribera de un riachuelo de la localidad.

Lea también: Esposo de ensabanada asegura que vecinos envidiaban a fallecida

Pese a la prohibición de portar armas previo a las elecciones generales de mañana domingo, fue asesinado hoy Daniel Guzmán. Los reportes de las autoridades indican que el ahora occiso contaba con 40 años de edad.

El asesinato fue reportado a eso de las 5:00 de la tarde de hoy sábado. El sitio exacto fue el sector conocido como Lempa, aldea del municipio de Atima, en Santa Bárbara.

Según se indicó, la víctima era un conocido caficultor de Atima y residente de la misma localidad. La Policía Nacional acudió a

A balazos

Hasta el momento, se desconoce el calibre del arma del crimen. Guzmán fue ultimado en Lempa de varios disparos.

Su cuerpo sin vida, posteriormente cubierto por autoridades, quedó inerte en la orilla de un riachuelo.

Los entes policiales esperan que investigaciones posteriores establezcan el móvil del crimen. Asimismo, los del cuerpo de Medicina Forense se hizo presente a realizar el levantamiento cadavérico.


Asesinan a bebé en Atima

bebé de dos meses
Santos abrió el pequeño ataúd y se despidió de su pequeña.

El martes 21 de noviembre una bebé fue asesinada en Atima, indignando a sus pobladores. Su madre le disparó repetidas veces a esta pequeña, que contaba con apenas dos meses de edad.

Su padre, Ángel Humberto Santos, confesó no saber cómo soportar la muerte de su bebé. Afirmó haberse ausentado de casa a realizar unas diligencias, pero regresó rápido al oír los disparos, encontrando a su pareja con el arma en la mano y a la bebé muerta.

“Para mí es duro. No sé cómo soportar esto. Lo que más he querido en los últimos días que Dios me había dado”, expresó Santos.

Su progenitora y asesina se identificó como Sandra Suyapa Cantarero. Esta fue arrestada y tenía cerca de un año de compartir hogar con Santos, quien jamás imaginó que le quitaría lo que más amaba en la vida.