27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

SALUD| Café con pimienta, la bebida que ayudaría a perder peso

Debes leer

SALUD. Inicialmente, el café con pimienta comenzó a prepararse en el este, y luego los habitantes de Europa aprendieron esta maravillosa receta.

Ahora, en muchos departamentos de Honduras (especialmente en el occidente) se consume el café con pimienta por sus beneficios.

La pimienta en sí es una cosa útil. Desde la antigüedad, es conocida por sus propiedades de curación y su efecto antimicrobiano.

VEA TAMBIÉN: El aceite de jojoba y su utilidad para tratar el acné

Beneficios de tomar café con pimienta

La pimienta por sí sola estimula el metabolismo y activa el proceso de quema de calorías, mejora la digestión y la resistencia a los resfriados.

De igual manera, la cafeína, naturalmente contenida en la bebida del café, también desempeña un papel considerable en la aceleración de la quema de grasa.

Pero cuando se combina con la bebida vigorizante, se duplican sus características beneficiosas y la principal es que promueve la pérdida de peso.

Incluso si toma un café con pimienta por la mañana, puedes asumir que varios gramos se pierden, por una simple razón de que el pimiento mejora el metabolismo y quema las grasas.

Además la pimienta cuida de tu digestión, previene resfriados y tiene una alta capacidad antioxidante.

La mayoría de las personas consumen café con pimienta por los beneficios que aporta a la pérdida de peso.

Preparación del café con pimienta

Preparar el café con pimienta no es nada difícil, de la misma manera como se hace el café normal, así se hace con este.

El primer paso es calentar la cantidad de agua purificada, tener la pimienta molida y también el café.

Precaliente el agua en el fuego, y luego ponga pimienta y café en él. Mezcle los ingredientes y agregue un poco de agua fría.

Traiga la mezcla a un hervor y agregue otro poco de agua y vuelva a hervir. En el último paso, debe verter toda el agua restante y hierva la decocción aproximadamente de 5 a 10 minutos.

Finalmente, puedes servir el café con pimienta en tazas y disfrutar de lo rico que sabe el café, pero sobre todo le da grandes beneficios al organismo, ya que la pimienta contiene muchos antioxidantes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro