Café-cocaína en Italia: Ricardo Álvarez llama “puercos” a quienes lo vinculan con el caso

127
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez, designado presidencial durante su gira de promoción del café hondureño por Italia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El designado presidencial Ricardo Álvarez arremetió contra quienes recordaron su reciente gira de promoción del café hondureño por Italia, luego que en el país europeo se encontrara un cargamento de cocaína oculto en contenedores que transportaban café, proveniente de Honduras.

Aseguró que los que realizan estas publicaciones son “puercos, cochinos, marranos, cerdos”. Asimismo, enfatizó que “los puercos” han convertido las redes sociales en su chiquero.

Cabe recordar que las autoridades de aduanas indicaron que el cargamento fue contaminado después de pasar por una inspección rigurosa. Dicho cargamento contenía 650 kilos de cocaína.

Lea también: En Italia decomisa cocaína escondida en sacos de café hondureño 

El mensaje

Según el mensaje publicado este día por Álvarez, durante años él ha estado bajo la lupa y constantes ataques. “Puercos, cochinos, marranos, cerdos… siguen mintiendo, inventan, descalifican, promueven el odio”, recriminó el designado presidencial. Asimismo, aseguró que con ello buscan dañar su honor, amparados y protegidos en las redes sociales. En ese sentido, añadió que en las redes sociales se planean las más perversas campañas para destruir a quienes consideran un peligro.

“Han dicho de todo, me han señalado sin presentar pruebas y sin duda lo seguirán haciendo, lo que lamento y condeno es que ahora los cerdos me ataquen por promover el café, por ser la voz de miles de pequeños cafetaleros que enfrentan una severa crisis por los bajos precios del grano”, escribió el designado presidencial.

Álvarez continúa manifestando sus aspiraciones presidenciales

El exalcalde capitalino también habló en beneficio de los cerdos. Manifestando que son animales curiosos e intuitivos. “Pero yo hablo de los puercos que se enlodan y se revuelcan en el odio y la mentira, los que se alimentan de destruir la imagen de las personas y de sus familias, que desfrutan de su propio estiércol cuando creen que han logrado su objetivo”, agregó Álvarez.

A estos, Ricaro Álvarez les advirtió que “después de saciar sus más bajos instintos y de tratar de enlodar a quienes se les ponen por enfrente, solo les queda llegar al destazadero , que no es más que la justicia divina”.

Álvarez concluyó su mensaje dejando entrever nuevamente sus aspiraciones presidenciales. “Como dijo en una ocasión el expresidente de los Estados Unidos, Harry Truman “No se debe permitir a ningún hombre ser presidente sino comprende a los cerdos”… por eso los entiendo”, dijo Álvarez.

A continuación la publicación íntegra: