Caen presuntos saltantes tras despojar de su arma a un guarda

204

LA CEIBA- Dos supuestos asaltantes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional la tarde de ayer lunes cuando intentaron asaltar un negocio en el barrio Solares Nuevos de esta ciudad, a una cuadra del Ministerio Público.

Los individuos fueron identificados como Ángel Antonio López y Cristian Fernando Murillo.

Ambos salieron con heridas de bala en sus piernas luego que se enfrentaran a la Policía y a miembros de la seguridad de la Fiscalía, quienes apoyaron para darles detención. Los individuos de 20 y 19 años de edad residen en la colonia Las Delicias.

Según dio a conocer a las autoridades el guarda de seguridad del establecimiento, “los dos hombres me encañonaron y uno de ellos me quitó la pistola pero en eso salieron corriendo yo los seguí y alerté a la gente que eran asaltantes”.

A los individuos se les decomisó dos pistolas, entre ellas la que le habían robado al guarda de seguridad del edificio que custodiaba.

LOS HECHOS
Los asaltantes pasaron en veloz carrera frente a la Fiscalía, los guardias de esa institución les dieron seguimiento logrando capturar a uno de ellos, enseguida varios policías llegaron a la zona y después de un enfrentamiento lograron darles detención.

Uno de ellos fue detenido frente a la Fiscalía mientras que el segundo la policía lo sacó de adentro de uno de los cuartos de una cuartería a donde se había refugiado. Al momento del suceso, la propiedad estaba ocupada por varios inquilinos los que se mantuvieron en pánico y buscaron ponerse a salvo hasta que los uniformados lograron darle captura sin oponer resistencia.

“Vale más que ellos solo entraron y no le dispararon nadie y tampoco tomaron a alguien como rehén. Gracias a Dios que no pasó nada pero todos estábamos nerviosos por lo que estaba pasando”, dijo una señora quien no se identificó.

Asaltantes Cba 2
Mientras corría en plena calle y con apoyo de los guardas de la Fiscalía uno de los individuos fue detenido.