33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Caen guardias que se enfrentaron con ladrones en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional capturó a dos ciudadanos que atacaron a tres supuestos asaltantes en el bulevar Morazán, dejando dos muertos y un herido.

El día de ayer, sábado, tres asaltantes ingresaron a un negocio con el fin de robar en el lugar. Sin embargo, el guardia de seguridad impidió el asalto y con un machete atentó contra los tres sujetos.

Según se informó, al momento en que los asaltantes ingresaron al negocio, los ciudadanos alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911. Posteriormente, la Policía Nacional llegó y encontró a dos personas, padre e hijo, agrediendo a los ladrones.

De acuerdo con el reporte policial, en una rápida acción, los funcionarios intervinieron y arrestaron a ambos parientes. Estos detenidos tienen la edad de 23 y 38 años y son originarios y residentes en la colonia Cerro Grande de la capital.

A ambos sujetos se les imputa los delitos de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

La operación la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

En ese sentido, la DPI pondrá a los ahora detenidos ante la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de Tegucigalpa, para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

caen guardias que mataron asaltantes
Los sujetos intentaron robar la tienda de electrodomésticos pero el guardia los encontró.

Vea también: Habría entregado compañero: taxista vinculado en masacre de Yoro

Crimen ocurrido en el Bulevar

Dos hombres perdieron la vida y otro resultó gravemente herido luego de que supuestamente intentaron asaltar un negocio ubicado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Según la información, los tres sujetos llegaron hasta el negocio de venta de electrodomésticos e irrumpieron para cometer el robo. No obstante, al momento que ingresaron a las instalaciones, las alarmas de seguridad del local se encendieron.

Inmediatamente llegó una persona con un machete, que era el que cuidaba el local, y sorprendió a los ladrones. El encuentro causó una pelea, en la cual resultaron heridos los malhechores.

caen guardias que mataron asaltantes
En el lugar quedó un fallecido.

Uno de ellos falleció mientras intentaba escapar, quedando su cuerpo tendido en las gradas del local. Mientras que los otros dos quedaron mal heridos dentro del lugar.

Según la información de los locatarios, uno de los supuestos ladrones llevaba una de sus manos casi amputada.

Lea más de nota: Robo frustrado: guardia atrapa y mata a dos asaltantes en TGU


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido