23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Caen cinco hombres por violación de jovencita en TGU

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de una denuncia interpuesta por una joven de 21 años por el delito de violación, como también intensas labores de búsqueda, se reportó la captura de cinco hombres supuestos responsables del abuso sexual.

Según información policial, los apresados abusaron de la joven durante la madrugada del miércoles 22 de enero, en una calle que conduce hacia la aldea de Suyapa, cerca del Cerro Uyuca, al oriente de la capital.

Los acusados responden al nombre de:

  • Isidro Noel Hernández
  • Jorge Luis Aguilar Linares
  • Jairo Hipólito Hernández Ponce
  • Rudin Jariel Hernández Figueroa
  • Carlos Humberto Hernández Ponce

De acuerdo con el relato de la fémina, ella conoció a los individuos en una gasolinera e iniciaron una conversación. Luego, los cinco individuos se ofrecieron a llevarla hasta su casa y, sin imaginarse lo peor, ella aceptó.

Sin embargo, durante el trayecto se desviaron a un lugar solitario donde presuntamente abusaron sexualmente de la víctima. Luego de cometer la fechoría, los agresores huyeron del lugar, dejándola abandonada.

Por lo tanto, la DPI inició un proceso de búsqueda y ubicación de los malhechores mediante un completo trabajo de investigación en la aldea de Suyapa, la colonia Mayangle y el sector de Toncontín, dando con el paradero de los supuestos abusadores.

Mientras tanto, los acusados por el delito de violación serán puestos a la orden del Ministerio Público, para que enfrente los señalamientos legales y sigan con el procedimiento respectivo.

De igual interés: Santa Bárbara: capturan a hombre por supuesta violación a sus tres hijas

Otro caso de violación 

En el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro, se detuvo a un hombre acusado de violación en contra de una adolescente de 15 años de edad.

Según el vocero de la Policía Nacional en esa ciudad, agentes uniformados recibieron una alerta al Sistema Nacional de Emergencias 911. Explicó que los denunciantes manifestaron que la niña estaba siendo «víctima de agresiones» sexuales.

Por lo tanto, se dirigieron al municipio antes mencionado y procedieron con la detención en contra de Kenet Urbina, de 24 años de edad.

Según el informe, el sospechoso es originario y residente en la ciudad de El Progreso, del mismo departamento, donde fue llevado a la posta policial.

Hasta el momento, no se conoce si la menor de edad fue llevada desde Santa Rita a declarar. Esto, debido a que se protege su identidad.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido