Capturan a supuesto pandillero implicado en masacre de tres hermanos

232
Capturan a implicado en masacre en Choloma, Cortés.
Las autoridades indicaron que pertenece a la Pandilla 18.

CORTÉS, HONDURAS. Autoridades policiales capturaron este lunes, en horas de la noche, a uno de los presuntos implicados en la masacre de tres hermanos, que se registró en el sector de Chamelecón.

Según informes preliminares, el sospechoso sería miembro de la Pandilla 18 y estaría involucrado en múltiples crímenes.

El individuo es conocido con el alias de «El Mexicano», de aproximadamente 19 años de edad. 

El supuesto implicado es originario de Las Lajas, Comayagua y reside en la colonia Suyapa del sector Chamelecón, donde se realizó la captura.

La detención fue realizada por la Policía Nacional de Honduras, quienes trasladaron al supuesto homicida a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Asimismo, el caso se llevará a cabo por la DPI, quienes continuarán con el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables del múltiple crimen, según sus comunicados.

Contexto de la masacre

El 1 de febrero, se registró una masacre donde tres hermanos perdieron la vida violentamente.

Las víctimas identificadas como Luis Edgardo Vindel, de 32 años, Marvin Josué Romero Vindel de 20 y Joel Nehemías Romero Vindel, de 21 años.

Sujetos desconocidos habrían raptado a los tres jóvenes y fueron llevados a las cañeras de Chamelecón, donde les quitaron la vida.

Le puede interesar también: Choloma: matan a madre e hija en vivienda; padre y dos hijos quedaron heridos 

Seis masacres en lo que va del 2021

Continúan los actos de violencia en lo que va de este año 2021, ya que hasta el momento se han registrado seis masacres en el país que han dejado al menos 20 muertos.

Las masacres preocupan a defensores de derechos humanos y a la población en general, pues aseguran que los responsables de estos hechos no suelen ser capturados.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0