VÍDEO- Roca grande cae sobre automóvil en carretera a La Esperanza

246

INTIBUCÁ, HONDURAS. Una persona se salvó de morir por una roca gigante que cayó encima de su automóvil, mientras se desplazaba por la carretera que conduce hacia La Esperanza, zona occidental del país.

Según reportes, el hecho sucedió este lunes en horas de la mañana. Los relatos indican que la roca se desprendió de un peñasco. Afortunadamente, los daños solo fueron materiales, y no se reportaron víctimas mortales, como consecuencia.

En el vídeo que circula se puede apreciar que un grupo de ciudadanos, ayudaron para mover la roca, la cual es grande, según las imágenes. Los hombres movieron la roca con una cuerda. Aproximadamente, fueron diez sujetos los encargados de quitarla

Cabe mencionar que el color del vehículo es gris, y la calle se visualiza parcialmente húmeda.

También le puede interesar: Transporte urbano en SPS iniciaría operaciones la próxima semana

Motociclista se salva de morir 

Un hecho similar sucedió hace unos días, cuando de milagro un hombre se salvó de morir. El sujeto era un motociclista que circulaba por la rotonda del bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.

Cabe indicar que el aparatoso accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911.

En el vídeo, se puede observar que el hombre se conducía a alta velocidad y no respetó el alto.

Al no poder detenerse por la celeridad que traía, el motociclista invadió la vía de un carro turismo, que circulaba por la rotonda del bulevar Centroamérica con rumbo a la colonia Tres Caminos.

Por lo anterior, el choque resultó tan brutal que prácticamente el motociclista voló por el aire e impactó fuertemente contra el asfalto.

Afortunadamente, el joven solamente sufrió daños leves y su motocicleta quedó parcialmente destruida.

Pese a que el conductor de vehículo turismo no tenía la culpa, después del impacto se dio a la fuga. Y ni siquiera se detuvo, como acto de solidaridad, a tratar de ayudar al imprudente motociclista.

Si quiere visualizar el vídeo del hecho, puede ingresar al siguiente enlace: VÍDEO | De milagro se salva motociclista al irrespetar alto en rotonda


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn