Cae presunto partícipe de masacres en SPS, líder de «Los Aguacates», según Policía

914
masacres en SPS
"El Grande" es el nombre del alias.

CORTÉS, HONDURAS. El presunto líder de la banda criminal «Los Aguacates» fue detenido este día en la colonia El Porvenir, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, zona norte del país.

El nombre del criminal, según la Policía, no fue proporcionado por las autoridades con la intención de respetar su derecho a la presunción de inocencia. Sin embargo, se conoció que es llamado «El Grande».

La Policía dio a conocer que al sujeto lo investigan por presunta participación en varias masacres que han ocurrido en la ciudad industrial y alrededores.

Por otro lado, agentes policiales informaron que el sospechoso mostró una conducta agresiva en contra de ellos cuando lo capturaron.

Lea también: Dirigente magisterial desmiente falsa convocatoria a tomas de ciudades

Decomiso

Cabe señalar que el informe de la Policía establece que a «El Grande» le decomisaron un arma de fuego, presunta droga, entre ellas marihuana y cocaína, dinero en efectivo de diferente denominaciones, un pasamontañas y un teléfono celular con su caja.

Le podría interesar: Matan a peluquero dentro de una barbería en Choloma

Luego de su detención, a este trasladaron a una estación policial. Posteriormente, lo remitieron a el Ministerio Público (MP). Allí se continuó el proceso legal en su contra.

Cabe señalar que la banda otros miembros de «Los Aguacates» han sido capturados desde el año anterior. Algunos, en el mismo sector de «El Grande».

La evidencia se presentó ante los medios junto al sospechoso.
El decomiso se le entregó al Ministerio Público (PM) como prueba en contra del imputado.