27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Cae poste eléctrico encima de carro en colonia Satélite: culpan a la EEH

CORTÉS, HONDURAS. Un poste del tendido eléctrico cayó sobre una camioneta este viernes en horas de la tarde, en la colonia Satélite, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Según pobladores, este poste habría caído por su antigüedad, ya que tiene decenas de años y ni la Empresa Energía Honduras (EEH) y tampoco la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) se han acercado para arreglar el problema.

En imágenes se observa el poste sobre la camioneta Ford Skipe con número de placa HBF 3343 que quedó con la parte de enfrente destruida por el impacto.

Los vecinos relataron que el poste cayó sorpresivamente y solo escucharon el estruendo y cuando fueron a ver se encontraron con el carro destruido y sin paso en el pasaje de la colonia.

Además, hacen una llamado a la EEH y la ENEE para que lleguen lo más pronto posible a arreglar el problema, ya que representa un peligro, puesto que los cables caídos tienen electricidad.

«Ese poste lleva como 40 años allí y nadie lo ha venido a cambiar. Hasta que causa un daño tal vez viene esa gente», dijo un vecino de La Satélite.

Otra nota que le puede interesar: «Casi 36 horas sin luz»: residentes de Brisas de Expocentro protestan contra la EEH 

Quejas contra la EEH

Por su parte, varios ciudadanos a través de las redes sociales continúan quejándose con la compañía de electricidad por su supuesto mal servicio a la población.

«Llevo años esperando que me cambien un contador, van a cambiar un poste. Es una barbaridad esta gente que no tiene ni un grano de responsabilidad ni de vergüenza», dijo un internauta.

«Ya lárguense de aquí, solo han venido a fregar el pueblo. Para cobrar altos precios de la energía son buenísimos», escribió otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido