23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Cae mujer que mató “por venganza” al asesino de su hermano

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Durante la noche ayer, se informó sobre la captura de una mujer supuestamente responsable de homicidio y presunta integrante de una banda delictiva.

Se trata de Andrea Yameli Rivera Aguilar, de 23 años, miembro de la organización criminal “La Rumba”. Tenía una orden de aprehensión emitida por los Juzgados de Choloma en diciembre del 2019.

Según la información brindada por Cristian Nolasco, comisario de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la detención se llevó a cabo en el marco de la operación Omega V.

Lea también: TGU: capturan a guardia de seguridad por presunta violación a hija de 13 años

La policía informó la captura.

Lograron ubicarla en el departamento de Santa Bárbara. Los datos de las autoridades indican que mató al joven Christian Gerardo Canales Contreras, quien, supuestamente, también era miembro de la estructura criminal.

La movilizaron a la DPI en SPS.

Huyó a Santa Bárbara y mató por venganza, según la Policía

El informe de las autoridades señaló que la sospechosa reside en el sector de Cortés, pero a raíz de una pelea entre los mismos integrantes de la organización delictiva, supuestamente, salió huyendo y se refugió en Santa Bárbara.

Los juzgados de Choloma emitieron la orden en su contra.

La Policía sostuvo que la mujer “mató por venganza”, pues, aparentemente, asesinó al involucrado en la muerte de su hermano.

A ella, la DPI la investigará para saber si está involucrada en otros delitos que se le imputan a miembros de La Rumba. Se conoció que la remitieron al juzgado que giró su orden de captura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido