Cae la «Karla» supuesto distribuidor de drogas en Yoro

754
distribuidor de drogas
El hombres estaba vestido como mujer debido a su inclinación sexual.

El Progreso, Yoro. Un supuesto distribuidor de drogas y miembro de una pandilla fue detenido este domingo en el barrio San Miguel, del municipio de El Progreso, departamento de Yoro, en posesión de una significativa cantidad de estupefacientes.

La detención de esta persona fue protagonizada por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En ese sentido, este supuesto distribuidor de drogas fue identificado como Carlos Leónidas García Cruz de 52 años de edad; quien también es conocido como «Karla», debido a sus inclinaciones sexual.

Olancho: Lo detienen por tener relaciones sexuales con una menor

De tal manera, tras encontrarle esta fuerte cantidad de drogas, este detenido será remitido por suponerlo responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Lo anterior, se le acusa tras haberle decomisado la siguiente evidencia:

  • 65 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.
  • 66 envoltorios plásticos transparentes conteniendo piedra blanca supuesto crack.
  • 10 bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana.
  • Lps. 3,170 en diferentes denominaciones, producto supuestamente de la venta.

Perteneciente a la MS-13

Según el expediente investigativo, García Cruz es integrante activo y uno de los distribuidores de drogas de la estructura criminal denominada mara MS-13.

Asimismo, se comprobó que este supuesto distribuidor de drogas delinque en el sector de El Progreso y alrededores. De tal manera, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente.

Distribuidor de drogas.
Distribuidor de drogas.

Curioso

Lo más curioso de la detención de este supuesto distribuidor de drogas, es que al momento de su detención este mismo estaba vestido de mujer; con una falda y una blusa que usan las féminas.

En ese sentido,  las autoridades dieron a conocer que se trataba de un homosexual.

De igual forma, esta persona fue llevada ante las autoridades correspondientes. En donde tendrá que responder por el delito que se le acusa.