24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Cae «jefe de gatilleros» de la MS en SPS; tenía un arma y droga

Debes leer

Redacción. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) logró la detención de un presunto miembro de la MS-13 vinculado a tres delitos.

El operativo antipandillas se ejecutó en la aldea La Pita, sector Cofradía, de San Pedro Sula, Cortés.

El arrestado es «El Gordo», de 23 años, originario y residente de la zona donde lo detuvieron. Los investigadores han informado que el capturado es miembro activo de la estructura criminal MS-13 desde hace aproximadamente siete años.

Actualmente, según reportes, tenía el cargo de «jefe de gatilleros» de la MS-13. También, distribuía droga en las diferentes plazas del sector de Cofradía. Asimismo, movilizaba diferentes tipos de municiones y armas a los miembros de esta estructura criminal.

capturan a jefe de gatilleros de la MS SPS
Al sujeto se le decomisaron varias cosas.

Historial 

Este sujeto cuenta con antecedentes penales. A él lo detuvieron en cuatro ocasiones anteriores por escándalo en vía pública y posesión de drogas en el 2018, por portación ilegal de armas y tráfico de drogas en este año.

Al momento de la inspección, se le decomisó un arma de fuego con su respectivo cargador y ocho proyectiles, un cargador para AR-15, con 10 proyectiles, 81 bolsitas con supuesta marihuana, 16 bolsitas con supuesta cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Al hombre lo remitieron a la Fiscalía correspondiente. Lo acusarán de porte ilegal de arma de fuego, tráfico de drogas y porte de munición de uso prohibido.

capturan a jefe de gatilleros de la MS SPS
La captura se ejecutó ayer en horas de la tarde.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido