Redacción. Autoridades policiales capturaron a un hombre por intentar darle de beber cloro a su hijo de cinco años en el municipio de La Ceiba, Atlántida.
Según información preliminar, el hombre intentó darle cloro al menor de edad supuestamente para amenazar a la madre del niño y que regresara a la casa de habitación en La Ceiba, Atlántida.
Las autoridades policiales procedieron mediante una denuncia que se realizó. En la misma, el denunciante informó que el hombre había grabado cuando intentó darle cloro a su hijo.
En ese sentido, la Policía procedió con la captura del hombre, quien trabaja como mecánico y es residente del barrio La Isla de La Ceiba. El detenido será acusado por el delito de maltrato familiar en perjuicio de su propio hijo y pareja sentimental.
Le puede interesar: Caen 4 miembros de la 18 en El Paraíso, entre ellos un cabecilla
Otra detención
El pasado 14 de agosto, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) dio captura a un sujeto por suponerlo responsable de haber abusado de una menor de edad diagnosticada con discapacidad intelectual moderada.
El capturado responde al nombre de Luis Edimar Rivera Figueroa, quien funge como guardia de seguridad. Su detención se dio en la aldea El Beneficio de Morazán, Yoro, y fue remitido al Juzgado de Letras Penal del municipio de Choloma, Cortés, ciudad donde ocurrieron los hechos.
Ahora, el hombre guarda prisión en el centro penal de El Progreso, Yoro, por el delito de violación especial en concurso real.
De acuerdo con el documento policial, Rivera Figueroa se hacía llamar Juan Carlos y bajo engaños ingresó en varias ocasiones a la vivienda donde estaba la adolescente. Según denuncias, este hombre abusaba de la menor en horas de la noche y madrugada.
De igual importancia: Cae “El Viejo”, distribuidor de drogas vinculado con la MS en TGU