Cortés, Honduras.- La Policía Nacional capturó a un menor infractor a quien se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de droga. La captura se realizó en la colonia Planeta, en el departamento de Cortés.
El joven según investigaciones realizadas por las autoridades, es un miembro activo de la Pandilla 18, y se encargaba de vender y distribuir drogas en el sector de la colonia Planeta y zonas aledañas.
El infractor de 17 años, es originario y residente de la colonia Planeta. A el sujeto se le conoce en el mundo criminal con el alias de “El Pato”.
Al momento de realizarle un registro personal se le encontró como evidencia, 10 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
Lea también: Cae mujer que en partes íntimas intentó meter droga a “El Pozo”
Investigación
Tras la detención de “El Pato”, los agentes lo trasladaron a un centro policial donde se le continuará su caso y las investigaciones para comprobar si es o no inocente.
Finalmente, las autoridades realizaron el llamado a la población para que denuncien a través de las líneas de emergencia cualquier delito relacionado con el crimen organizado y tráfico de drogas.