TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en Comayagüela a un sujeto que se hacía pasar como distribuidor de pedidos, también conocidos como «delivery» en posesión de varios paquetes de supuesta marihuana.
De acuerdo al reporte policial, el sujeto andaba repartiendo a bordo de una motocicleta y en una mochila la presunta droga. Su captura fue de manera infraganti, luego de que lo revisaran y le encontraran la marihuana camuflajeada en la maleta.
La operación policial estuvo a cargo de los agentes de prevención de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Metropolitana Número 2 de Belén, en Tegucigalpa.
Los funcionarios policiales dieron con el sujeto luego de obtener información de su modus operandi y fue así como le siguieron la pista.
La captura fue exactamente en la colonia 3 de mayo de Comayagüela. El sospechoso es un joven de 23 años de edad, originario de Francisco Morazán y residente en la colonia La Haya de la capital.
Lea además: Arrestan a 2 hombres que ocultaban marihuana bajo guineos verdes
Casi 400 bolsitas
Tras procesar la denuncia y seguirlo, la policía logró ubicar al sospechoso. Una vez que lo retuvieron, le revisaron la mochila y le encontraron en medio del depósito de la mochila de pedidos una bolsa color negro.
Dentro de esta bolsa plástica trasladaba al menos 398 bolsitas de supuesta marihuana que ya estaba lista y empaquetada para su venta.
Asimismo, le decomisaron un teléfono celular, una motocicleta KMF 200 color negra, donde realizaba las entregas.
Luego de su captura, los agentes policiales remitieron al sospechoso a la fiscalía de turno, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.