31 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Cae conductor por atropellar y matar a ciclista en Comayagua

COMAYAGUA, HONDURAS.- El conductor del camión color verde que atropelló y arrebató la vida a la ciclista Maira Andino en el bulevar Roberto Romero Larios de Comayagua fue capturado horas después de protagonizar el accidente.

Luego de que se dio el impacto entre el automotor y la deportista, el motorista del camión huyó de la escena. No obstante, las autoridades lograron encontrarlo y lo arrestaron.

Además, se espera que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) brinde el informe sobre cómo sucedieron los hechos.

LE PODRÍA INTERESAR- «Rambo» de León embiste a ciclista en Choloma: policía lo detiene

Sus amistades lamentan la partida 

Luego de que ya han transcurrido varias horas del accidente, muchas personas, en especial sus conocidos, han colgado muchos mensajes lamentando el deceso de Andino.

La comunidad Bike Girls Honduras, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook donde se declararon de luto y pidieron respeto para los ciclistas.

«Un ángel hoy pedalea hacia el cielo, Maira Elizabeth Andino Sabillón, que el señor la tenga en su santa paz. El logo de Bike Girls Honduras está sin color porque nos hemos levantado con esta terrible noticia», reza el escrito.

Asimismo, hicieron un llamado a la población para que respeten el derecho de circulación de los deportistas en las calles del país.

La bicicleta quedó justo al lado del cadáver de la víctima.

Por su parte, los colegas del gremio de abogados también se pronunciaron sobre la muerte de la ciclista.

Nilsa Flores compareció en HRN y mencionó que es otra abogada que muere en las mismas circunstancias en los últimos meses.

«Lamentamos la muerte de otra abogada ciclista, pedimos que respeten nuestro derecho de ejercer el deporte y como mujeres aún más. A veces no aguantamos los insultos y las palabras obscenas cuando practicamos el deporte en la calle. Pedimos respeto», expresó Flores.

Por último, los restos de la ciclista fallecida se velan y sepultarán en Comayagua.

La entrenadora salió a hacer sus ejercicios como era usual, sin imaginar que era la última vez.
La entrenadora salió a hacer sus ejercicios como era usual, sin imaginar que era la última vez.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido