22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Cae barbero acusado de abusar sexualmente a niño de 12 años

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. En las últimas horas, la Policía Nacional de Honduras (PN) informó sobre el arresto de un sujeto acusado de abuso sexual de un menor de 12 años de edad en Jutiapa, zona atlántica del país.

Según detallaron las autoridades, se trata de un sujeto con oficio de barbero. Aunque no precisaron su identidad, detallaron que tiene 24 años de edad. La acción policial la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Jutiapa.

Le puede interesar- Cae mujer sospechosa de violar a su nieta en Olancho

Además, mencionaron que él es originario y residente en el barrio Lempira, del mismo sector donde se efectuó la acción.

Por otro lado, detallaron que a él lo suponen responsable de la comisión del delito de violación agravada continuada y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un menor de edad.

Lo trasladaron a una posta.
Lo trasladaron a una posta.

El informe de las autoridades señaló que el presunto violador fue a bañar al río con la víctima. En ese lugar, habría cometió el ilícito, luego de violarlo supuestamente intentó asesinar al niño.

Detallaron que lograron la detención luego de que desarrollaron diferentes acciones de prevención y control, agentes policiales a través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1).

El sospechoso contaba con una orden de captura mediante un «automotivado» de detención emitida el mismo día de la captura. Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del juzgado que ordenó su formal detención para continuar con el proceso legal correspondiente.

Otra detención similar

El pasado 1 de septiembre agentes policiales capturaron a un hombre acusado de abusar sexualmente a un menor de edad con capacidad especial en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Se trata de un ciudadano de 34 años, originario y residente en el barrio El Jazmín, de esa zona. Al hombre, los agentes policiales lo detuvieron en flagrancia, por lo que se le imputa el delito de violación agravada.

Según el reporte policial, la captura de ese individuo se logró gracias a una denuncia interpuesta en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En virtud de eso, funcionarios asignados a la Jefatura Municipal del municipio de El Paraíso en la frontera Las Manos ejecutaron la aprehensión del individuo.

Puede seguir leyendo: Cae hombre por abusar sexualmente de menor discapacitado


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias