Atlántida, Honduras. Varios motociclistas se salvaron de morir, luego de que un enorme árbol cayera en la colonia El Sauce, de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.
De acuerdo con los informes de medios locales, dos motociclistas iban transitando cuando el árbol cayó. Los ciudadanos actuaron rápido y corrieron. Los vehículos de dos ruedas quedaron bajo las enormes ramas del arbusto.
«Fue una obra de Dios, miré ese árbol en mi cara, cuando terminé de frenar salí corriendo», dijo uno de los motociclistas.
El otro motociclista resultó fracturado de uno de sus dedos y fue trasladado en una ambulancia.
La calle quedó obstruida y miembros de la Policía de Tránsito se hicieron presentes para ayudar con el tráfico.
Le puede interesar: Denuncian aumento de robos «por falta de militares» en La Ceiba
Se presume que el árbol ya estaba a punto de sucumbir, lo que provocó que cayera, ya que no había viento fuerte, ni lluvias.
El hecho dejó sorprendidos a muchos ceibeños, que no dudaron en comentar sobre lo ocurrido.
«He visto bastantes árboles secos o podridos a orillas de la CA-13, las autoridades deberían cortarlos antes de que suceda algo lamentable», indicaron.
«Las autoridades saben de esos árboles, ustedes pasan y vean una rama del ceibón y varios árboles, todos a punto de caer, igual una palmera allá por La Morazán y otro árbol, allí subiendo por el puente reino de Zuecia. Pero hasta que suceden las desgracias, quieren venir a cortar árboles. Deben darle prioridad a esos árboles», comentaron.