Cádiz-Real Madrid y Villanovense-Barcelona, en dieciseisavos de final de Copa del Rey

237
Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez (L) vies with Athletic Bilbao's French defender Aymeric Laporte during the Spanish Supercup second-leg football match FC Barcelona vs Athletic club Bilbao at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 17, 2015. AFP PHOTO / JOSEP LAGO

ESPAÑA – Los equipos más populares de España, Barcelona y Real Madrid, ya conocen sus rivales para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo blanco del Real Madrid se verá la cara ante Cádiz, ex equipo de Jona Mejía, y el primer juego es en el Ramón de Carranza y el de vuelta en el Santiago Bernabeu.

Mientras que el Barcelona tendrá como rival al Villanovense, conjunto que tendrá que recibir al equipo catalán en Villanueva de la Serena y el segundo en Nou Camp.

Barcelona es el defensor del título, tras ganar en la última final al Athletic Club. Aunque las fechas establecidas para esta ronda son el 2 y el 16 de diciembre, la disputa del Mundial de Clubs en diciembre obliga al Barça a adelantar su confrontación, con lo que esta eliminatoria se jugará el 28 de octubre y el 2 de diciembre.

Habrá, así mismo, cuatro duelos entre equipos de la Liga BBVA, Betis-Sporting, Levante-Espanyol, Las Palmas-Real Sociedad y Rayo Vallecano-Getafe.

thumb