Cádiz pierde en su regreso a LaLiga; «Choco» Lozano entró por Negredo

112
Choco
El partido llegó al tramo sin la reacción definitiva y la últimas cartas fueron las de Iván Alejo y la del delantero hondureño Anthony "Choco" Lozano. Los recién ascendidos sufrieron su primer descalabro en LaLiga.

ESPAÑA.- El Cádiz CF tuvo el peor estreno posible en Primera División. No sólo perdió (0-2) frente al Osasuna sino que además dejó un preocupante rastro de novatez; sumado a eso la ausencia del «Choco» Lozano en el 11 titular.

El once inicial fue el que ya existía la pasada temporada y la consecuencia fue que se «estrelló» en su aparición en la Liga de las estrellas. Pagó la novatada y no llegó a poner en aprietos al rival.

Los goles del Cádiz vs. Osasuna

En el minuto 10, Sergio González se durmió con el balón en el centro del campo. Oier se lo birló y sirvió a Adrián; condujo hasta el interior del área para definir con habilidad delante de David Gil. 0-1.

Sergio Herrera se mostró seguro ante los intentos de Salvi y Pombo (minutos 71 y 72). El partido llegó al tramo sin la reacción definitiva y la últimas cartas fueron las de Iván Alejo y la del delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano.

A pesar de ser pieza fundamental en el ascenso del Cádiz; Lozano inició en la banca, tomando su lugar Negredo.

Poco pudo hacer el «Choco» Lozano

El Osasuna no se había asomado en toda la segunda parte hasta que apareció en el 79 con un saque de banda muy mal defendido por los locales, demasiado inocentes.

El balón llegó al área, Torró prolongó de cabeza y Rubén García superó con calidad a Iza Carcelén para definir delante de David Gil. 0-2 y partido sentenciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️ #CádizCF 0-2 @caosasuna

Una publicación compartida de Cádiz Club de Fútbol (@cadizclubdefutbol) el 12 Sep, 2020 a las 1:58 PDT

Te puede interesar: Fabián Coito conoce el Hotel de Selecciones de FENAFUTH