“Cadejo” Durán: “Me recuperarè de esta caída”

327

 

SAN PEDRO SULA.- «Espero levantarme de este golpe fuerte que he recibido esta noche, jamás pensé perder la pelea créame, y ante mi público, pero así es el boxeo, hoy me tocó a mí salir derrotado, y hay que aceptarlo”, señaló el púgil hondureño Fernando “ Cadejo” Durán tras perder la noche del sábado ante el mexicano Emanuel “ Veneno” Domínguez en la velada boxística en el gimnasio Municipal.

“He perdido mi octava pelea, ante un buen rival que tengo que reconocerle me ganó bien, y solo espero recuperarme de esta caída y seguir adelante”, añadió el boxeador sampedrano.

«El Veneno» Domínguez, derrotó por nocaut en el sexto round al «El Cadejo» Duran, en una pelea que no hubo ninguna discusión.

La pelea estaba pautada a 10 rounds, pero en la quinta y sexta ronda, Duran fue derribado por su oponente, teniendo el árbitro panameño Abdiel Barragán que suspender la pelea, y declarar el nocaut a favor del mexicano.

Los primeros cuatro asaltos fueron muy disputados por el hondureño que en algunos tramos de la pelea dejó mal parado al púgil azteca.

A la velada boxística, a beneficio de la Cruz Roja, asistieron entre otros el alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio, Joaquín Nodarse, César Salgado, Ivis Discua y la Lic. Leyla Rishmawy, directora de Inmude.

 

REACCONES:

«Si han caído otros grandes boxeadores, tarde o temprano tendría que ser yo, y fue allí donde recibí los golpes que me hicieron caer a la lona».

Fernando Durán, boxeador hondureño

 

«Espero que esto no lo desanime, Emmanuel ya ha pasado por esto de perder en tres oportunidades y en la vida hay que estar preparado para lo que se venga, y esta noche le tocó perder su invicto», concluyó.

Alfonso “Foncho” Zamora, entrenador del Veneno Domínguez

 

SEPALO

De ocho peleas profesionales disputadas por Duran, esta fue su primera derrota, ya que se mantenía invicto con 7 peleas ganadas, 6 de ellas ganadas por la vía rápida.