25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Cadáveres semienterrados en SPS eran de pareja; la joven estaba embarazada

Debes leer

SAN PEDRO SULA. El martes por la mañana, el hallazgo de dos cadáveres semienterrados en SPS, específicamente en los bordos cercanos a la colonia Satélite, causó conmoción. Horas después se conoció que se trataba de una pareja y la jovencita estaba embarazada.

Las víctimas se identificaron como Reyna Suyapa Madrid Montoya, de 17 años de edad, y José Humberto Reyes Hernández, de 20. Familiares confirmaron que ellos vivían juntos y la joven tenía cinco meses de embarazo.

La pareja desapareció el pasado domingo a eso de la 1:00 a.m. cuando desconocidos llegaron a su vivienda en los bordos de la Santa Martha. Tras sacarlos a la fuerza, no se conoció nada sobre su paradero.

Sus allegados empezaron a buscarlos en las zonas aledañas pero sin resultados. De pronto, el martes, mientras unos trabajadores utilizaban una retroexcavadora en unos potreros del bordo cercano al sector Satélite, encontraron un cadáver.

Preliminarmente se informó que era el cuerpo de un hombre, pues alcanzaba a verse parte de su pierna. En ese momento que llegaron los forenses y personal policial y que realizaron el levantamiento, encontraron el segundo cadáver.

Lea la nota relacionada: Hallan cadáver semienterrado en potreros del bulevar del Este

Los familiares, que ya habían reportado la desaparición, llegaron a la escena y los identificaron. Consternada y llena de tristeza, una tía de Reyna Suyapa, a las afueras de la morgue sampedrana, manifestó:

“Mi sobrina estaba embarazada, tenía cinco meses y no se tocaron el corazón esos desgraciados y le quitaron la vida”.

Además, el padre de la menor asesinada, con lágrimas en el rostro, dijo que ellos no le debían nada a nadie y que no habían hablado de amenazas o algún caso similar.

“Ella no debía nada, no tenían por qué llevármela. A ellos se los llevaron como a la 1:00 de la mañana… ayer una máquina estaba escarbando ahí y no siguieron haciéndolo cuando la encontraron a ella”, manifestó el señor.

Lleno de impotencia concluyó contando que cuando se llevaron a su hija y su pareja, él se encontraba trabajando. Al llegar a su casa se topó con la terrible noticia de su desaparición.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido