33.4 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

«Cómo te dejaron, mi amor. ¡Malditos!», esposa de asesinado en Ticamaya

Debes leer

CORTÉS. Ayer en horas de la mañana se dio el hallazgo de dos cadáveres en el sector de Ticamaya. La esposa de uno de ellos llegó al lugar y entre llanto, dijo a uno de los fallecidos: «Cómo te dejaron, mi amor. ¡Malditos!»

Identificados como Gerson Eduardo Vides Díaz de 21 años de edad, no laboraba y era una persona bastante tranquila, según declararon algunos conocidos. Asimismo, Juan Sánchez Ríos de 27 años que tampoco trabajaba y deja dos hijos.

Ambos cuerpos fueron encontrados boca abajo, cubiertos con bolsas negras que disimulaban la cantidad de golpes. Al parecer, los jóvenes veinteañeros habrían sufrido antes de fallecer.

Cerca del crematorio sampedrano estaba la escena, a la cual llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Minutos después, se les notificó del hallazgo a sus familiares.

Al llegar, la esposa de Sánchez Ríos no podía creer lo que estaba pasando y en medio del dolor gritó a las autoridades.  «Ustedes lo hicieron, por eso no investigan nada», manifestó Ester Cortés.

En ese sentido, sus declaraciones son referentes a la narración del hecho. Se reveló que ellos se encontraban dentro de un billar el pasado martes, a eso de las 4:30 de la tarde.

Ahí, llegaron sujetos desconocidos, portando chalecos de la DPI, los sacaron a la fuerza y se los llevaron. A bordo de un pick-up Volkswagen Amarok de color negro y sin placas, se alejaron del lugar.

Cadáveres en el sector de Ticamaya

Sus familiares están resignados a no tener pista alguna sobre el paradero de los hechores, pues según ellos, los miembros de la DPI son los culpables. Por esa razón, no van a emprender ninguna investigación.

Por su parte, vecinos de los fallecidos llegaron al lugar y expresaron que los jóvenes eran miembros de la Mara Salvatrucha (MS). Sin embargo, es una versión no confirmada por las autoridades respectivas.

«La mamá de Gerson me dijo que ayudara a buscarlo. Pero a lo que voy es cómo lograron conseguir uniformes de la DPI los que hicieron esto. Seguramente fueron ellos mismos», manifestó un vecino.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido