Hallan cadáver con signos de tortura; sería el comerciante raptado en Choloma

759
comerciante raptado en choloma
Fernando Castro, raptado el martes en horas de la tarde.

CORTÉS, HONDURAS. Esta tarde, el hallazgo de un cadáver con signos de tortura en un sector de la zona norte despertó las dudas de si pertenece a un comerciante raptado en Choloma desde el pasado martes.

Agentes de la Policía Nacional informaron hoy que encontraron un cuerpo en una zona montañosa de la colonia 11 de Abril de Choloma, Cortés. Al parecer, este estaba atado con las manos hacia atrás y no tenía sus dos ojos.

Bajo estas condiciones, se presume que la víctima, de sexo masculino, sufrió torturas previo a su muerte. De la misma manera generó intriga, puesto que un comerciante desapareció desde el martes en colonia Los Almendros.

Familiares de Fernando Castro, de entre 55 y 65 años, reportaron que se llevaron en horas de la tarde. Desde ese momento no se conoció más de su paradero.

Cabe destacar que las autoridades policiales todavía no confirman si el cadáver le pertenece. Se espera que el informe de Medicina Forense determine su identidad, así como las causas del fallecimiento.

Muerto hallan a taxista desaparecido en Choloma

El pasado 19 de febrero se confirmó el hallazgo del cadáver de un taxista que había desaparecido en Choloma. Su cuerpo estaba dentro de bolsas plásticas y presentaba estado de putrefacción, pues lo raptaron una semana antes.

Juan Antonio Ramírez García, de 40 años, conducía la unidad de transporte con registro 0052. Familiares lo identificaron por la ropa que vestía y porque no tenía dos dedos.

Lea la nota completa: Taxista desaparecido en Choloma fue encontrado muerto hoy