Redacción. En un sector poco transitado al sur del departamento de Francisco Morazán fue encontrado el cadáver semienterrado de una persona.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como su edad, lugar de origen y residencia.
Según la información preliminar, las autoridades recibieron una denuncia sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar. Al llegar para realizar el levantamiento cadavérico, se percataron de que el cuerpo estaba semienterrado, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes.
Le puede interesar – Macabro: encuentran dos cuerpos encostalados y maniatados en SPS
El hecho se registró en un sector poco transitado de la aldea de Sabanagrande, en el departamento antes mencionado.
Investigación
Elementos de la Policía Nacional, tras recibir la notificación del hecho, se trasladaron hasta el sector y comenzaron la investigación pertinente para determinar la hipótesis principal del crimen. Hasta el momento, no se ha podido establecer una línea de investigación.
El personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
Le puede interesar – Un hombre muerto dentro de vivienda en construcción en Tegucigalpa
Los expertos realizarán los procedimientos de autopsia correspondientes para determinar la causa de muerte. De igual manera, desarrollarán los procesos necesarios para lograr la plena identificación de la víctima.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que acabaron con la vida de esta persona. Asimismo, no se ha podido trazar la ruta que tomaron tras cometer el hecho.
Los vecinos de esta comunidad reaccionaron sorprendidos ante el dantesco hallazgo. Del mismo modo, no reconocieron a la persona que estaba semienterrada.